Top Ad unit 728 × 90

Wedgies: Crear encuestas en Facebook, Twitter y Tumblr

Wedgies es la aplicación online más completa e intuitiva para crear encuestas en las principales redes sociales del medio. Interactúa con tus seguidores y comparte una gran cantidad de encuestas en Facebook, Twitter y Tumblr.

Wedgies

Si buscas una aplicación que te permita crear encuestas online de la manera más fácil y práctica, entonces lo que necesitas es dar una vuelta por Wedgies, una interesante herramienta para formular encuestas en tiempo record y compartirlas con tus fans de Facebook, Twitter y Tumblr.

Wedgies funciona a la perfección en la mayoría de redes sociales y es capaz de integrarse en nuestra página web o blog con un plugin instalable para WordPress. Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que puede adaptarse de manera sencilla a cualquier formato de la pantalla.

Aunque Wedgies se encuentra disponible de manera gratuita, las encuestas que creamos tienen un alcance máximo de 10 mil visualizaciones por mes y encuesta, además de un rango de cinco alternativas para responder.

El único requisito para disfrutar de todas las bondades de Wedgies es abrir una cuenta de usuario gratis. Después de escribir la pregunta, alternativas y elegir un diseño sugerente puedes compartir tu encuesta directamente en Twitter, Facebook y Tumblr (tendrás que conceder los permisos correspondientes).

Enlace: Wedgies

[post_ad]
Wedgies: Crear encuestas en Facebook, Twitter y Tumblr Reviewed by Admin on 5/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.