Top Ad unit 728 × 90

5 Películas de terror basadas en historias reales

¿Sin planes para este fin de semana? Aquí te traemos cinco propuestas tentativas para disfrutar del cine de terror. Las películas que veremos a continuación destacan por su argumento basado en historias reales.

Cinco películas de terror basadas en hechos reales

The Conjuring (2013) no fue la única película de terror basado en una historia real, ni tampoco lo fue el Exorcismo de Emily Rose (2005). Hay una infinidad de cintas basadas en hechos reales que te dejarán pasmado. Aquí te ofrecemos una recopilación de cinco filmes que no te debes perder por nada del mundo. ¡Y comenzamos!

#1 The Girl Next Door

El filme estuvo basado en el caso de Sylvia Likens, una fanática religiosa que mantiene en cautiverio a una joven adolescente en su sótano para someterla a duras torturas y humillaciones.

#2 The Entity

Qué podemos decir de esta cinta, un clásico del terror que cuenta la historia de Doris D, una madre de cuatro hijos que daba fe de una maligna entidad que abusaba de ella con mucha regularidad.

#3 The Amityville Horror

A fines de los 70 se estrenó esta película basada el Matrimonio Warren, quienes pasaron 28 días de torturas en una casa emplazada sobre un viejo cementerio.

#4 Child's Play

Del mismo creador de la saga Chucky, este filme nos cuenta el caso de Robert the Doll, quien tenía una familia muy extraña dedicada a la magia negra y la explotación de los sirvientes.

#5 The Exorcist

Y finalmente tenemos un clásico de todos los tiempos. Por si no lo sabías, The Exorcist estuvo basada en el caso de Ronald Doe, un seudónimo puesto por la Iglesia Católica que narra la historia real de un chico de 14 años poseído por un demonio.

[post_ad]
5 Películas de terror basadas en historias reales Reviewed by Admin on 6/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.