Top Ad unit 728 × 90

Cómo agregar subtítulos a los videos de Netflix en inglés

Smart TV: Selecciona una película o serie, antes de reproducir el vídeo elige ‘Audio y subtítulos’ para activarlos, regresa a la página inicial de la descripción y comienza a reproducir el contenido multimedia.

La última subida en España se produjo en junio de 2019.

Ordenador: Cuando comience a reproducirse el programa que hemos elegido, despliega la barra de opciones de reproducción que está en la parte inferior, haz clic en icono de ‘Diálogo’ y se desplegará un menú de opciones de subtítulos e idioma para activarlos.

Dispositivos iOS: Empieza a ver una serie o película que soporte subtítulos. Durante la reproducción toca la pantalla y pulsa el icono de opciones de lenguaje que está situado en la parte superior derecha de la pantalla para activarlos.

Dispositivos Android: Abre la aplicación de Netflix y visualiza lo que desees. Una vez iniciada la reproducción, toca la pantalla de tu móvil o tablet para acceder a las opciones de configuración de audio y vídeo que está situado en la parte superior de la derecha. Busca la pestaña de subtítulos para poder activarlos y ya estaría.

[post_ad]
Cómo agregar subtítulos a los videos de Netflix en inglés Reviewed by Admin on 6/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.