Top Ad unit 728 × 90

Cómo obtener Gift Cards o tarjetas de regalo de iTunes y Google Play

Hace buen tiempo que las tiendas de App Store y Google Play decidieron incorporar un nuevo sistema de compra que consiste en adquirir tarjetas de regalo o Gift Cards a nombre de otro usuario. Aquí te explicamos un truco muy sencillo para poder disfrutar de estos regalos virtuales independientemente del país donde vives.

Gift Cards

Aunque las tarjetas de regalo de iTunes o Google Play tienen buen tiempo en el mercado, los usuarios de habla hispana todavía no pueden disfrutar de esta excelente alternativa que puede convertirse en el regalo perfecto para un amigo o familiar geek.

Las tarjetas de regalo tienen una cierta cantidad de fondos en dólares que podemos obsequiar a un amigo para que pueda comprarse aplicaciones, libros o música desde la tienda oficial de su dispositivo móvil.

De momento, este sistema de pago e intercambio está disponible únicamente en Estados Unidos, por lo que creando una cuenta del país estadounidense podemos comenzar a recibir o regalar las Gift Cards.

No importa donde vivas, mientras tengas una cuenta de usuario de Estados Unidos puedes adquirir tus tarjetas de regalo desde tiendas como Wallmart, Best Buy, Gift Card Mall y Target. El envío se realiza por correo electrónico y se puede obsequiar a partir de 10 dólares en adelante.

¿Te fue útil esta información? No olvides compartir con tus amigos.

[post_ad]
Cómo obtener Gift Cards o tarjetas de regalo de iTunes y Google Play Reviewed by Admin on 6/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.