Top Ad unit 728 × 90

Descargar Copa Toon 2014: juega el Mundial con los personajes de Cartoon Network (iPhone, Android)

Descargar juego Copa Toon 2014 para iOS y Android. A propósito del Mundial Brasil 2014 que comienza este 12 de junio, los chicos de Cartoon Network han puesto en marcha una divertidísima aplicación para jugar tu propia Copa del Mundo con varios personajes de series animadas. Disponible a 4.99 dólares para iPhone y Android.

Descargar Copa Toon 2014

La fiesta por el Mundial de fútbol ya se vive en todos los rincones del planeta, y Cartoon Network ha decidido celebrarlo con una ingeniosa aplicación que pone en el terreno de juego a los personajes más distinguidos de su programación en un mítico partido.

Se trata de Copa Toon 2014, el juego de futbol Cartoon Network que acaba de liberar su versión para Android (disponible en iOS desde principios de mayo). En el juego podemos elegir un equipo de fútbol conformado por tus personajes preferidos.

Copa Toon dispone de excelentes gráficos en 3D y controles fáciles para garantizar una experiencia única. También hay dos modalidades de juego para elegir: Contra el dispositivo, y multijugador para competir con otros usuarios.

Y para poner la cereza al pastel, Copa Toon dispone de un Torneo Mundial para elegir a tu país y competir en la Copa del Mundo de Cartoon Network.

Al finalizar puedes compartir los resultados de cada partido en tu muro de Facebook o Twitter. Copa Toon está disponible en varios idiomas (incluido el español).

Descargar: Copa Toon 2014 (para iOS | para Android) [post_ad]

Descargar Copa Toon 2014: juega el Mundial con los personajes de Cartoon Network (iPhone, Android) Reviewed by Admin on 6/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.