Top Ad unit 728 × 90

Descargar drivers del mando de Xbox One para Windows

Microsoft acaba de poner en marcha los drivers del mando de Xbox One para Windows. Se trata de dos versiones gratuitas para los sistemas de 32 y 64 bits que nos permitirán disfrutar de nuestros juegos con la configuración del control para Xbox One.

Descargar drivers del mando de Xbox One

Si estabas esperando los drivers oficiales de Xbox One para PC entonces te traemos nuevas noticias, porque ya puedes descargar los drivers compatibles con los controles de la moderna consola de Microsoft.

Se trata de un paquete de drivers que activa el nuevo mando para Xbox One con todos los botones configurados correctamente para funcionar de manera inalámbrica. Como se recuerda, este gamepad fue diseñado inicialmente para las consolas de Xbox One, pero con los drivers para Windows ahora podemos jugar en partidas de cuatro jugadores.

A diferencia del control de Xbox 360, esta nueva versión incorpora una serie de funciones complementarias y un diseño que se ajusta para una mejor experiencia gracias al pad direccional mejorado.

Para descargar los drivers del control de Xbox One solo tienes que elegir la versión de tu sistema operativo: 32 o 64 bits. Una vez que se instalaron los drivers el sistema detectará automáticamente tu mando cada vez que lo enciendas.

Descargar Drivers: Xbox One (x86) / Xbox One (x64)

[post_ad]
Descargar drivers del mando de Xbox One para Windows Reviewed by Admin on 6/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.