Top Ad unit 728 × 90

Descargar el nuevo Google Chrome de 64 bits para PC

Ya se encuentra disponible para descargar la versión oficial de Google Chrome para Windows de 64 bits, una versión mejorada del popular navegador web con un rendimiento más veloz y efectivo. Compatible con Windows 7 y 8.

Google Chrome de 64 bits para PC

Hace poco Microsoft lanzó los drivers oficiales del mando de Xbox One para las versiones de 32 y 64 bits de Windows, y ahora contamos con otra buena noticia. Resulta que Google puso en marcha una versión compatible con los usuarios de Windows 7 y 8 de 64 bits.

¿Cuáles son las principales de Chrome de 64 bits? Principalmente contamos con un rendimiento más veloz, seguro y estable del navegador web. En cifras concretas, Chrome de 64 bits tiene un 25% más de rendimiento que la versión de 32 bits.

Pero eso no es todo, porque también contamos con nuevas funciones de seguridad para Windows 8 para gestionar las notificaciones, así como una serie de correcciones para evitar los cuelgues que impiden navegar por algunas páginas.

¿Cómo puedo tener Google Chrome de 64 bits en mi PC? En principio debes cumplir con los requisitos mínimos: tener Windows 7 y 8 de 64 bits. Lo siguiente será descargar Chrome completamente gratis desde el sitio web oficial (enlace al final del post)

Durante la instalación de la nueva versión de Chrome se reemplaza la existente sin afectar tus marcadores y configuración.

Descargar: Chrome de 64 bits

[post_ad]
Descargar el nuevo Google Chrome de 64 bits para PC Reviewed by Admin on 6/08/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. La verdad no es muy estable. Después de unos días de uso, preferí volver a la versión 32 bits en lo que sale la versión final.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.