Top Ad unit 728 × 90

Descargar GifMill: aplicación para convertir selfies en gifs animados [iOS]

Descarga GifMill para iOS. Si te cansaste de los selfies tradicionales, ahora puedes probar algo muy diferente con esta excelente aplicación gratuita para tu iPhone. Se trata de GifMill, una app que se encarga de convertir tus selfies en simpáticos gifs animados para compartir en las redes sociales.

Descargar GifMill para iOS

Si quieres sorprender a tus amigos con una foto más original y creativa, entonces no dudes en echar un vistazo a esta aplicación que saca el máximo provecho a tus selfies. La idea es recopilar varias fotos en una sola imagen que se podrá reproducir como un video muy corto.

En otras palabras, podemos hacer de nuestros selfies una imagen gif con pocos segundos de duración. Estos gifs animados se pueden compartir fácilmente en redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp sin ningún inconveniente.

Con una interfaz amigable, lo primero que debemos hacer es tomarnos algunos selfies para ir agrupándolos en una sola imagen animada. Puedes posar como quieras, la idea es crear cierta continuidad para obtener un lindo efecto.

Pero eso no es todo, porque también podemos ir aplicando varios filtros artísticos para retocar nuestras imágenes. A pesar que la aplicación está en inglés, es muy fácil moverse por las opciones de edición.

Finalmente comparte tu nuevo gif con todos tus amigos y contactos. GifMill está disponible para iPhone, iPad o iPod Touch.

Descargar: GifMill

[post_ad]
Descargar GifMill: aplicación para convertir selfies en gifs animados [iOS] Reviewed by Admin on 6/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.