Top Ad unit 728 × 90

Descargar HipChat: conversaciones personalizadas de chat [Multiplataforma]

HipChat es una interesante aplicación para iniciar conversaciones personalizadas de chat con grupos de usuarios que pertenecen a un mismo círculo. Inicia conversaciones privadas entre un grupo limitado de personas. Disponible de forma gratuita para iOS, Android, Linux, Windows y Mac OS X.

Descargar HipChat

HipChat es una de las mejores aplicaciones de chat para mantener conversaciones en tiempo real con un buen número de usuarios limitados. Se trata de una excelente herramienta diseñada para el trabajo en equipo.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que se vincula muy bien con Hangouts y Skype, lo que posibilita el servicio de videollamadas de forma gratuita (la versión free admite cinco personas por grupo).

Pero eso no es todo, porque HipChat también es capaz de almacenar en la nube todo el contenido que se comparte en una conversación privada, sin embargo, aquellos que se suscriban al servicio de pago pueden obtener hasta 10 GB de espacio.

No importa si estás conectado desde tu smartphone, PC, Mac o Linux, la comunicación entre los participantes es muy fluida y funciona de manera exitosa. Las videollamadas se realizan en una pantalla compartida y es posible guardar el historial de mensajes.

Sitio Oficial: HipChat (Sitio Web)  | Descargar: App para iOS /App para Android / App para Linux / App para Windows / App para Mac

[post_ad]
Descargar HipChat: conversaciones personalizadas de chat [Multiplataforma] Reviewed by Admin on 6/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.