Top Ad unit 728 × 90

Descargar ImageGlass, el visor de fotos más rápido para PC

Si estás en busca de un nuevo visor de imágenes para PC que tenga una interfaz amigable y al mismo tiempo sea veloz, entonces lo que tú necesitas es ImageGlass, un potente software para reproducir una variedad de fotos en múltiples formatos de manera rápida.

ImageGlass

ImageGlass es una atractiva aplicación para visualizar tus imágenes de forma sencilla y veloz. Se trata de una excelente alternativa para cambiar el diseño convencional del visor de imágenes de Windows por uno más eficiente.

Entre sus principales ventajas ImageGlass cuenta con una amplia lista de formatos compatibles (14 en total), entre los que se encuentran extensiones genéricas como JPG, GIF, TIFF, PNG y BMP.

Pero eso no es todo, porque ImageGlass asegura contar con una velocidad “ultra-rápida”, 100% mejor que cualquier otro visor convencional. Gracias a su interfaz minimalista contamos con un método muy peculiar para cargar las imágenes, detectando automáticamente tu biblioteca de fotos para reproducirlas desde una memoria interna que almacena datos.

Esto permite que la transición entre una foto y otra, por más pesada que resulte, se ejecute de manera fluida y sin retrasos perceptibles.

Adicionalmente contamos con otros botones de control para hacer zoom, rotar una imagen, imprimir, y hasta subir la foto directamente a Facebook vinculando nuestra cuenta.

Descargar: ImageGlass (Sitio Oficial) [post_ad]

Descargar ImageGlass, el visor de fotos más rápido para PC Reviewed by Admin on 6/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.