Top Ad unit 728 × 90

Descargar MPQA: juego de retos para hacer más divertidas las reuniones con tus amigos [Android]

MPQA es una ingeniosa aplicación móvil que se encarga de armar la fiesta en tus reuniones con una serie de pruebas y minijuegos grupales para pasar un momento divertido en compañía de tus amigos. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

Descargar MPQA para Android

Si quieres poner un poco de emoción a tus reuniones familiares o fiestas con los amigos, entonces lo que necesitas es MPQA, una aplicación gratuita que en realidad son las iniciales de “Más Pedo que Alfredo” (la versión en inglés se llama Wasted Fred).

Se trata de una aplicación compuesta por cuatro juegos con varias pruebas para ir realizando desde una interfaz limpia, ordenada y fácil de manejar. Lo mejor de todo es que MPQA no requiere de conexión a Internet para comenzar a jugar.

Antes de cada partida se muestran las instrucciones con un tutorial inicial que explican las reglas para los participantes. Adicionalmente podemos guardar perfiles con la foto de los jugadores para comparar resultados y puntuaciones.

MPQA

La mayoría de estos juegos tienen que ver con habilidades de memoria, preguntas de cultura general, juegos de adivinanzas y una combinación de movimientos con las partes del cuerpo. También tenemos una ruleta con 12 pruebas diferentes para elegir, retos y castigos para los perdedores, y mucho más.

Descargar: MPQA

[post_ad]
Descargar MPQA: juego de retos para hacer más divertidas las reuniones con tus amigos [Android] Reviewed by Admin on 6/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.