Top Ad unit 728 × 90

Descargar Telegram Messenger Beta disponible para Windows Phone

Descargar Telegram Messenger Beta. A raíz de la abrupta salida de WhatsApp en la tienda de Windows Phone, los chicos de Ngram Beta decidieron lanzar una versión de Telegram para los terminales de Microsoft como una excelente alternativa para comunicarte con tus amigos en tiempo real de forma gratuita.

Descargar Telegram Messenger Beta

Telegram no pierde el tiempo, y sacando provecho del nuevo desplante de WhatsApp con sus clientes, ahora ya podemos disfrutar de la primera versión oficial de Telegram Messenger Beta, una aplicación de mensajería compatible con los sistemas operativos móviles de Microsoft.

Como se recuerda, hace más de una semana que WhatsApp fue retirado de la tienda de aplicaciones de Windows Phone debido a las diferentes deficiencias de la aplicación que generaron duras críticas.

Hasta entonces, miles de personas se quedaron sin la posibilidad de bajar la aplicación en sus dispositivos, lo que se tradujo como una nueva oportunidad para Telegram. Pero esta no es la primera vez que sucede algo parecido, en febrero de este año sucedió algo similar con un colapso mundial que provocó un incremento de 1,8 millones de usuarios al día para Telegram.

En esta versión beta de Telegram Messenger encontramos la interfaz de mensajería con todas las opciones comunes para enviar y recibir mensajes de otros usuarios. También podemos crear grupos o adjuntar contenido multimedia.

Enlace: Telegram Messenger Beta [post_ad]

Descargar Telegram Messenger Beta disponible para Windows Phone Reviewed by Admin on 6/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.