Top Ad unit 728 × 90

Downcount: recordatorios de eventos y actividades en tu móvil [Android]

Descarga Downcount para Android. Si estás acostumbrado a lidiar con una gran cantidad de actividades y eventos al día, entonces te recomiendo usar Downcount en tu dispositivo móvil. Se trata de una aplicación con un potente sistema de notificación y recordatorios para no olvidarte de tu próxima cita.

Descargar Downcount para Android

Downcount es una verdadera genialidad de aplicación para mantenerte actualizado con todos los eventos importantes que están por venir. A diferencia de otras herramientas similares, la interfaz de Downcount actúa de modo intuitivo para avisarte con varios días de anticipación cuando se acerca un cumpleaños, aniversario, entrevista de trabajo, examen, cita, entre otros encuentros sociales.

Disponible únicamente para los usuarios de Android, Downcount es capaz de recopilar la información de eventos pasados (fechas y nombres) para actualizarlos en el presente. También podemos programar para que se reproduzcan en determinado momento del día.

Con un diseño amigable y sencillo, la aplicación dispone de un conteo regresivo que aparecerá en la pantalla de tu smartphone como un widget.

A pesar que podemos instalarla de forma gratuita en nuestro móvil, Downcount también incluye una versión de pago 0.99 dólares para eliminar la publicidad emergente y acceder a futuras características Premium.

Descubre una manera muy práctica y sencilla de recordar todo lo que debes hacer en la semana con Downcount.

Descargar: Downcount (desde Google Play)

[post_ad]
Downcount: recordatorios de eventos y actividades en tu móvil [Android] Reviewed by Admin on 6/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.