Top Ad unit 728 × 90

Elimina los spoilers sobre el Mundial Brasil 2014 con esta aplicación para Chrome

Si no quieres saber nada relacionado con los resultados en vivo y cualquier otra información de último minuto sobre el Mundial Brasil 2014, entonces lo que necesitas es Spoiler Spoiler, una extensión para Google Chrome que se encarga de bloquear cualquier contenido de spoiler.

Elimina los Spoilers del Mundial

La Copa del Mundo ya se vive y los hinchas más apasionados que suelen navegar por las redes sociales quieren huir de cualquier información reveladora que suele publicarse por los saboteadores de expectativas.

Muchas veces, hay gente que no tuvo la oportunidad de ver el partido en tiempo real y prefiere hacerlo más tarde al llegar del trabajo. Pero una vez más los saboteadores aparecen para arruinar la fiesta.

Felizmente ahora contamos con aplicaciones como Spoiler Spoiler que se encargan de impedir a toda cosa que cierta información se muestre de forma pública durante el Mundial Brasil 2014. Esto significa que podrás disfrutar de la fiesta del fútbol navegando en paz por Internet.

De momento, Spoiler Spoiler está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome, pero próximamente ocurrirá lo mismo para Explorer y Firefox. Spoiler Spoiler bloquea cualquier contenido relacionado con el Mundial en Facebook, Twitter y páginas web.

Descargar: Spoiler Spoiler

[post_ad]
Elimina los spoilers sobre el Mundial Brasil 2014 con esta aplicación para Chrome Reviewed by Admin on 6/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.