Top Ad unit 728 × 90

Fondos de pantallas hechos por artistas [PC, iOS]

¿Cansado de las mismas imágenes para tu fondo de pantalla? ¿Buscas algo diferente para decorar tu Escritorio? Entonces lo que necesitas es "Desktop Wallpaper Project", un excelente portal con la mejor galería de fondos de pantalla diseñados por artistas. Disponible completamente gratis.

Desktop Wallpaper Project

'Desktop Wallpaper Project' es una iniciativa que ya tiene varios años en la red. A diferencia de la mayoría de servicios para descargar fondos de pantalla, esta página cuenta con una galería exclusiva diseñada por artistas de todas partes del mundo.

Básicamente, la mayoría de fondos incluye la firma del estudio o artista responsable detrás de cada muestra. Además de la variedad de opciones en resolución (1280×800 1440×900 1680×1050 1920×1200 2560×1440), la calidad de imagen es muy buena y puede ajustarse en dos formatos: PC y dispositivos iOS (iPhone, iPad).

Para comenzar a descargar a través de 'Desktop Wallpaper Project' basta con ingresar al sitio web y elegir uno de los tantos modelos disponibles. También contamos con etiquetas por mes para hallar resultados específicos según el mes de publicación.

'Desktop Wallpaper Project' no requiere de registro previo o ningún otro tipo de condicionamiento. A pesar que la página se muestra en inglés es muy sencillo descargar los fondos de pantalla.

Enlace: Desktop Wallpaper Project [post_ad]

Fondos de pantallas hechos por artistas [PC, iOS] Reviewed by Admin on 6/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.