Top Ad unit 728 × 90

Hola Unblocker: cómo ver películas y series de Netflix desde cualquier lugar del mundo

Con esta extensión web podemos lograr acceder a la programación de Netflix USA sin ningún inconveniente. Presta mucha atención a este tutorial para disfrutar de una increíble variedad de películas y series exclusivas con Hola Unblocker.

Accede al contenido de Netflix, Hulu o Pandora desde cualquier lugar del mundo

Si tienes una cuenta en Netflix, entonces debes haber comprobado que la programación para los países de Latinoamérica es un poco limitada respecto a la versión para USA. Por suerte, contamos con aplicaciones originales como Hola unblocker que nos permiten saltar estas restricciones.

Hola Unblocker se instala fácilmente en tu navegador Chrome, Safari, Explorer, Opera o Firefox para cambiar la región del país que deseas y “engañar” a Netflix. Sólo tenemos que hacer clic en el icono que se añade en el navegador y elegir un país.

En este caso sería Estados Unidos (pero también puedes probar con otros países). Finalmente inicia sesión con normalidad en Netflix y accede a toda la programación disponible para los usuarios de USA.

Este método es 100% seguro y no pone en riesgo tu cuenta en Netflix. Hola Unblocker también puede servirte para otras aplicaciones, servicios y páginas que aparecen restringidas en tu país.

Aclaración: Al tratarse de una cuenta en inglés, es normal que casi todos los videos estén disponibles en su idioma nativo. Pero no te preocupes, en el próximo tutorial aprenderemos a añadir subtítulos en español a las películas y series de una cuenta de Netflix USA.

Enlace: Hola Unblocker [post_ad]

Hola Unblocker: cómo ver películas y series de Netflix desde cualquier lugar del mundo Reviewed by Admin on 6/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.