Top Ad unit 728 × 90

Isoplex: reproduce tus películas alojadas en torrents (Windows, Mac OS X, Linux)

No te pierdas las mejores películas por Internet con esta excelente aplicación capaz de reproducir el contenido que se aloja en un torrent. Disfruta de cientos de películas de forma gratuita desde tu PC, Mac o Linux con Isoplex.

Descargar Isoplex

Creada por Isonhunt, esta nueva aplicación realiza streaming de los torrents que se van agregando manualmente. Después de identificar el contenido en un torrent el video comienza a correr con normalidad desde un reproductor integrado en la interfaz.

A diferencia de otras aplicaciones similares, Isoplex no aloja nada en ningún servidor propio cuando queremos ver una película. Los creadores de la aplicación aseguraron que el fin de Isoplex no es obtener ganancias monetarias a partir de publicidad molestosa.

Pero eso no es todo, porque Isoplex también trabaja en buena calidad, con una resolución de 720p y 1080p. Antes de ver una película es importante leer la descripción previa de cada tema, donde se incluye información complementaria como la calidad de la imagen.

La mayoría de cintas recién estrenadas ya se lucen en Isoplex pero tienen como defecto el formato CAM que arruina la experiencia del espectador.

Isoplex está disponible completamente gratis en su versión portable para los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux.

Visitar: Isoplex (Sitio Web) ~ Descargar: App para Windows / App para Mac OS X / App para Linux [post_ad]

Isoplex: reproduce tus películas alojadas en torrents (Windows, Mac OS X, Linux) Reviewed by Admin on 6/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.