Top Ad unit 728 × 90

La invasión zombie en los logos de las marcas más comerciales

Un talentoso artista se animó a rediseñar el logo de las principales marcas comerciales con un añadido muy particular: ¡Zombies! Aquí te mostramos el resultado final.

Por alguna extraña razón, los temas sobre apocalipsis zombie suelen atraer a miles de seguidores. Basta con echar un vistazo al éxito que tienen series como The Walking Dead para corroborar que este tipo de contenidos seducen a la audiencia.

Pues bien, para seguir con la onda zombie aquí te traemos una recopilación de 10 logos famosos rediseñados con el efecto tan distintivo de un apocalipsis zombie.

El responsable detrás de esta obra es el diseñador Ovsyannykov, quien comparte desde su página web una vista muy singular de cómo se verían las marcas más comerciales en un mundo dominado por criaturas come cerebros.

¿Te imaginas cómo se vería el logo de Starbucks con un diseño apocalíptico? ¿Qué pasaría si a la dulce figura de Barbie le añadimos un poco de sangre? No te pierdas esta atractiva colección de imágenes y elige tu logo favorito.

10 Logos apocalípticos después de una invasión zombie

[post_ad]
La invasión zombie en los logos de las marcas más comerciales Reviewed by Admin on 6/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.