Top Ad unit 728 × 90

Los 10 mejores videojuegos del E3 2014 [PC, Xbox One, PlayStation 4, Wii U]

Los Ángeles fue el escenario de la más reciente edición del E3 2014, la conferencia de videojuegos que reúne a las principales compañías y estudios de la industria. Y como no podía ser de otra manera, este año tuvimos una amplia lista de títulos exclusivos para las consolas de nueva generación.

Los 10 mejores videojuegos del E3 2014

Ahora que Xbox One y PlayStation 4 se afianzan en el mercado con éxito, es momento de disfrutar de la variedad de títulos que se lanzarán en los próximos meses. Es por eso que decidimos hacer un recuento por los mejores videojuegos que se presentaron en las conferencias de Sony, Microsoft, Nintento, Ubisoft, y Electronic Arts.

Estos son los 10 mejores videojuegos que nos dejó el E3 2014

#1 – Dead Island 2

Y comenzamos con la nueva secuela de la popular franquicia de zombies. Dead Island 2 promete enriquecer la experiencia de juego con gráficos revolucionarios y una historia demoledora. Los principales responsables serán los chicos de Yager, estudio que reemplazará al equipo de Techland.

#2 – Assassin’s Creed Unity

Indudablemente estamos hablando de uno de los mejores videojuegos del año. Ubisoft prepara todo su arsenal con este excelente videojuego que incorporará por primera vez una modalidad cooperativa de hasta 4 jugadores. Y para poner la cereza al pastel, la historia transcurrirá en la Revolución Francesa.

#3 – Destiny

Otro de los mejores títulos esperado por miles de fanáticos. En setiembre llega Destiny, un trabajo elaborado por los mismos desarrolladores de las primeras entregas de la saga Halo. Basta con echar un vistazo al videojuego para tener una idea del tipo de experiencia que nos espera.

#4 – The Division

Aunque no se conocen mayores detalles, nadie duda que se trata de un videojuego espectacular. The Division lucirá los gráficos más asombrosos de una Nueva York apocalíptica.

#5 – Uncharted 4: A Thief’s End

Es el turno de Uncharted 4, la famosa franquicia que regresa a las consolas de nueva generación con un puñado de novedades importantes. Aquí el video de su presentación en el E3 2014.

#6 – Batman Arkham Knight

Qué podemos decir de este videojuego, excepto que promete ser uno de los mejores títulos en la saga Batman. Knight es una precuela de los tres últimos videojuegos de Warner Bros.

#7 – Far Cry 4

Y seguimos con las franquicias. Far Cry 4 vuelve con una aventura inspirada en la primera entrega original, con la única diferencia que tenemos como aliado gráficos vanguardistas y un espectáculo visual de efectos únicos.

#8 – Halo 5

Halo 5 es el sueño hecho realidad de muchos fanáticos. La quinta entrega del videojuego futurista es una secuela de la cuarta entrega. Su lanzamiento todavía está previsto para el próximo año.

#9 – Super Smash Bros Wii U

Nintendo también se hizo presente con su videojuego estrella. Super Smash Bros tiene como peculiaridad que retomará la esencia original de la franquicia para rendir tributo a los clásicos más exitosos de Mario Bros.

#10 – Zelda Wii U

Y finalmente tenemos esta nueva aventura de la popular franquicia de Nintendo. Se trata de un videojuego que combina acción, estrategia y batallas explosivas en exclusiva para Wii U.

[post_ad]
Los 10 mejores videojuegos del E3 2014 [PC, Xbox One, PlayStation 4, Wii U] Reviewed by Admin on 6/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.