Top Ad unit 728 × 90

McDonald's GOL!, juego de fútbol gratis para iOS y Android

McDonald's Gol! es un excelente juego de fútbol para dispositivos móviles creado por Mc Donald's. Se trata de una emocionante partida de fútbol con realidad aumentada para competir con tus amigos y demostrar quién es el mejor en el terreno. Disponible para los usuarios de iOS y Android.

McDonald's GOL

A propósito del Mundial Brasil 2014, la conocida cadena de comida rápida Mc Donalds se animó a lanzar este simpático juego gratuito para disputar emocionantes partidas protagonizadas por los convencionales empaques de papas fritas.

Para jugar Gol! solo tienes que descargar e instalar el juego en tu smartphone. Lo que sigue es iniciar una nueva partida para ir pateando la bola con el dedo hasta desviar o sortear los obstáculos que se presentan en el camino. El ganador es aquel que logre meter la bola dentro del arco.

Gol! es compatible con la gran cantidad de terminales de Apple y Android, con gráficos minimalistas y una interfaz sencilla. También contamos con botones sociales para compartir nuestros logros en Facebook.

Disfruta del fútbol desde una perspectiva totalmente diferente. Convierte las cajas de papas fritas en tus aliadas y mete todos los goles que puedas. Gol! se puede descargar de forma gratuita.

Descargar: GOL! (para iOS / para Android)

[post_ad]
McDonald's GOL!, juego de fútbol gratis para iOS y Android Reviewed by Admin on 6/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.