Top Ad unit 728 × 90

Las 5 mejoras aplicaciones gratuitas por el Día del Padre [Windows Phone]

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y para celebrar esta fecha tan especial nada mejor que hacer un recuento por las cinco mejores aplicaciones de entretenimiento para instalar en el smartphone de papá.

Las 5 mejores aplicaciones para papá

Hoy haremos un recorrido por cinco aplicaciones irresistibles que todo papá moderno debería tener en su Windows Phone. Si quieres sorprender a papá con un regalo original y atractivo, anímate a instalar cualquiera de estas aplicaciones gratuitas.

1. Fifa 14

Comenzamos con uno de los juegos de deportes más populares. Fifa 14 es el título que no puede faltar en el teléfono inteligente de un papá que ame el fútbol. Celebra el día de papá con un poco de diversión.

Compite con tu equipo favorito e intenta ser el mejor del mundo. Fifa 14 se actualiza constantemente con las principales plantillas, fichajes y modos de torneo. En el mes del Mundial, este es un regalo que ningún papá moderno se puede perder.

Descargar: Fifa 14 (Tamaño: 888 MB)

2. Liga de Fútbol Profesional (LFP)

Y ya que hablamos de fútbol, nada mejor para estar actualizado con todo lo que acontece en la Liga BBVA que con esta aplicación gratuita. Se trata de una herramienta informativa con los resultados en vivo de la Primera y Segunda división, tabla de posiciones, goleadores, fichajes y videos.

Descargar: Liga de Fútbol Profesional (Tamaño: 819 MB)

3. 2048

Ahora probemos con este adictivo juego que se ha hecho muy popular en los últimos meses. Pon a prueba la habilidad de papá para mover las fichas, multiplicar números pares e intentar a toda costa formar el número 2048. Diversión 100% asegurada.

Descargar: 2048 (Tamaño: 2MB)

4. SensaCine

Si el fútbol no va con papá, nada mejor que instalar una aplicación para acceder a la cartelera de los principales cines. Entérate de las próximas películas que están por estrenarse, tráilers y otras novedades relacionadas con el mundo cinematográfico. La aplicación está dividida por secciones e incluye botones sociales para compartir en las redes sociales.

Descargar: Sensacine (Tamaño: 2 MB)

5. Nook

Y finalmente tenemos esta aplicación indispensable para leer tus libros ebooks y una gran cantidad de diarios digitales, cómics y otros documentos. Convierte tu smartphone en una biblioteca inteligente gracias a este lector de libros fácil de configurar en tu idioma (también cuenta con una opción de dictado para reproducción una narración de tus textos).

Descargar: Nook (Tamaño: 15,6 MB)

[post_ad]
Las 5 mejoras aplicaciones gratuitas por el Día del Padre [Windows Phone] Reviewed by Admin on 6/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.