Top Ad unit 728 × 90

Mensa Match: Sitio para encontrar pareja con tu mismo coeficiente

No, no es una broma. Mensa Match es un sitio web que te propone encontrar a tu media naranja desde un método bastante original. La aplicación se encarga de hallar similitudes en el coeficiente intelectual y proponerte una lista de personas que puedes conocer.

Mensa Match

Mensa Match es la página de citas para encontrar a una pareja igual de inteligente que tú. Esta idea surge como una manera de innovar la industria de las citas por Internet y aplicaciones de chat que abundan en el mercado.

Mensa Match buscará a una persona que sea compatible con tu coeficiente intelectual, todo lo que pueda suceder después depende de ti.

¿Cómo funciona? Cada postulante debe superar una serie de pruebas que confirmen que están entre el 2% de la población más inteligente. Aquellos que logren superar la primera prueba pasarán a ser miembros automáticos de Mensa Match.

Una vez dentro de la comunidad la aplicación hará un escaneo para encontrar a una persona que comparta tus mismos conocimientos, gustos y aficiones.

Cuando se presente la coincidencia es posible iniciar una conversación en tiempo real. También puedes buscar a otras personas en línea por tu propia cuenta desde una sala de chat convencional.

Enlace: Mensa Match

[post_ad]
Mensa Match: Sitio para encontrar pareja con tu mismo coeficiente Reviewed by Admin on 6/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.