Top Ad unit 728 × 90

Mobile GamePad: Usa tu móvil Android como un joystick táctil para PC

Mobile GamePad es una novedosa aplicación capaz de transformar tu dispositivo móvil (smartphone o tableta) en un joystick táctil para PC. Convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia con esta aplicación gratuita.

Mobile GamePad es una app gratuita para Android que adapta tu móvil como un mando de juego para ordenadores de Windows. Usando la pantalla táctil como un control inteligente, para que nuestro smartphone se convierta en un joystick es necesario instalar la versión para PC y Android (enlace al final del post).

La aplicación utiliza la conexión Bluetooth como medio de comunicación inalámbrica entre el móvil y el ordenador, por lo que es necesario activar la conexión previa entre ambos equipos.

Mobile GamePad muestra una pantalla blanca con los botones de control para participar en juegos arcade, carrera, pelea, aventura y otros géneros. También podemos usar los acelerómetros de Android para configurar el mando con tan solo mover el smartphone hacia una dirección.

El único punto en contra de Mobile GamePad es que consume rápidamente la batería y hay un pequeño retraso entre los botones y la acción del juego. La app está disponible en su versión beta de forma gratuita para los usuarios de Android 2.3 o superior.

Descargar: Mobile GamePad (para PC / para Android) [post_ad]

Mobile GamePad: Usa tu móvil Android como un joystick táctil para PC Reviewed by Admin on 6/28/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.