Top Ad unit 728 × 90

Nueva aplicación para recuperar archivos eliminados: EaseUS Data Recovery Wizard

EaseUS Data Recovery Wizard es una interesante herramienta que te ayuda a recuperar archivos eliminados o extraviados en tu sistema. Posiblemente estamos hablando de uno de los mejores métodos para rescatar un archivo que fue borrado inicialmente de la Papelera.

EaseUS Data Recovery Wizard

En todo este tiempo hemos escuchado sobre una serie de aplicaciones para recuperar archivos, documentos y carpetas eliminadas del sistema, sin embargo, hasta ahora nadie había sido tan efectivo como EaseUS Data Recovery Wizard.

No te dejes engañar por la sencillez de su interfaz, que dicho sea de paso trabaja de manera intuitiva y fácil. No hay que ser un experto para restaurar archivos, así que podrás ahorrarte una buena suma de dinero en llevar tu PC al técnico.

¿Cómo recupero mis archivos borrados? EaseUS Data Recovery Wizard incluye tres funciones básicas para recuperar archivos borrados del sistema, recuperar un volumen formateado, o recuperar una participación borrada.

En este caso nos abocaremos en la primera función. Inicialmente se abrirá un cuadro de diálogo para seleccionar los formatos que vamos a buscar. Aunque todas las extensiones aparecen marcadas, es preferible seleccionar únicamente la que nos interesa para ganar tiempo.

Ahora debemos esperar el escaneo del software y dependiendo del tamaño del archivo el tiempo varía considerablemente (de todos modos el proceso es más rápido que cualquier otro programa). EaseUS Data Recovery está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows.

Descargar: EaseUS Data Recovery Wizard

[post_ad]
Nueva aplicación para recuperar archivos eliminados: EaseUS Data Recovery Wizard Reviewed by Admin on 6/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.