Top Ad unit 728 × 90

Planleaf: Envía tus tareas y actividades pendientes a tu correo

Planleaf es una interesante aplicación para crear una lista con todas tus tareas y actividades pendientes del día. Se trata de una herramienta online que nos permite mandar por correo electrónico una serie de listas personalizadas y recordatorios.

Planleaf

No todos estamos cerca de nuestra aplicación móvil para escribir una anotación importante o crear una lista de las cosas que nos faltan comprar. Cuando esto sucede, siempre es bueno contar con una buena herramienta como Planleaf, que trabaja como un excelente gestor de tareas para enviar por correo electrónico.

Sin tener que registrarnos, Planleaf dispone de un sistema fácil de manejar para el envío de listas de tareas a otras personas por email. La idea es abrir una nueva lista con todo lo que quieras poner.

Después de tener tu relación de tareas hay que añadir una dirección de email para enviar por correo electrónico. Puedes enviarte a ti mismo o mandar a un contacto.

Planleaf es una excelente alternativa para aquellos que deben mandar una gran cantidad de listas durante el día. Olvídate de las aplicaciones de pago o los programas que requieren instalación, Planleaf es la forma más rápida de compartir listas con tus anotaciones personales.

Enlace: Planleaf [post_ad]

Planleaf: Envía tus tareas y actividades pendientes a tu correo Reviewed by Admin on 6/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.