Top Ad unit 728 × 90

Pocket Avatars: Crear avatares de personajes con este detector facial (iOS, Android)

Pocket Avatars es una aplicación de mensajería instantánea que innova la industria con una propuesta diferente. Desarrollada por Intel, estamos ante una plataforma social que incorpora un lector de expresiones faciales para crear los más originales avatares de personajes conocidos.

Creador de avatar con detector facial

Intel acaba de lanzar Pocket Avatars, una nueva aplicación de mensajería móvil pensada en sacar el máximo rendimiento a los dispositivos con microprocesadores. A diferencia de la mayoría de herramientas parecidas como WhatsApp o Line, esta app está abocada al entretenimiento a partir de la creación de avatares.

¿Te imaginas cómo se vería tu cara en un avatar de Obama? Pocket Avatars incluye un sistema de detección para reconocer tus expresiones faciales y obtener una mejor captura de la cámara frontal del terminal.

Una vez que se hace una captura puedes asignar tu expresión a la de uno de los avatares disponibles en la interfaz. Posteriormente tienes que compartir tu avatar con tus contactos de la aplicación, o publicar mediante correo electrónico, Twitter o través de un SMS.

Aunque se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android, Pocket Avatars incluye una suscripción de 0.99 dólares para acceder a una lista más variada de avatares.

Descargar: Pocket Avatars (para Android / para iOS) [post_ad]

Pocket Avatars: Crear avatares de personajes con este detector facial (iOS, Android) Reviewed by Admin on 6/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.