Top Ad unit 728 × 90

ProtonMail: servicio de correo electrónico 100% seguro y privado

Si tienes serias dudas sobre la calidad de servicio que ofrecen algunos clientes como Gmail o Outlook, entonces te invito a probar esta completa herramienta que garantiza total confidencialidad y privacidad en tus mensajes de correo electrónico. ProtonMail está disponible de forma gratuita.

Interfaz de Protonmail

ProtonMail es el primer cliente de correo electrónico que recurre al uso de nuevas tecnologías y algoritmos criprográficos para garantizar total seguridad cuando enviamos y recibimos mensajes en la bandeja de entrada.

¿Cómo funciona ProtonMail? Cada uno de los mensajes que se compartan por correo electrónico es cifrado antes de llegar a los servidores de ProtonMail, impidiendo que haya algún tipo de intervención por parte del gobierno.

ProtonMail está hospedado en Suiza, un territorio neutral para otros países, asegurando tus datos personales con métodos de cifrado.

De momento, ProtonMail está disponible en su versión beta desde su página oficial. Lo único que debes hacer es dirigirte al sitio y abrir una cuenta de usuario gratis. Aunque la interfaz está en inglés, es muy fácil moverse por las diferentes herramientas para gestionar la bandeja de entrada.

Si estás pensando en enviar un mensaje con carácter de urgencia y no quieres correr ningún riesgo de seguridad, ProtonMail es la mejor alternativa para asegurar los contenidos que se compartan por correo electrónico.

Visitar: ProtonMail (Sitio Oficial)

[post_ad]
ProtonMail: servicio de correo electrónico 100% seguro y privado Reviewed by Admin on 6/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.