Top Ad unit 728 × 90

ReadQuick: completa aplicación para leer más rápido desde el iPhone

Descargar ReadQuick para iPhone! ReadQuick es una novedosa aplicación gratuita que te ayudará a leer más rápido desde la comodidad de tu iPhone. Aprende a lidiar con una gran cantidad de texto en tiempo record gracias a esta completísima herramienta.

ReadQuick

Aprender a leer rápido podría facilitarnos muchas cosas, como tener que leer una gran cantidad de textos para el trabajo o la universidad. ReadQuick tiene como propósito aumentar la velocidad de lectura a un modo veloz y sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

ReadQuick pone en marcha un método muy particular para leer de forma rápida. La aplicación utiliza palabras nuevas en la pantalla para exigir nuestra vista y aprender a encontrar aquellos términos que se solicitan en un determinado texto.

Con el tiempo, ReadQuick te permitirá leer textos de gran densidad con soltura y simpleza. Además, la aplicación es capaz de integrarse a tu cuenta de Pocket, Instapaper o Readability para brindarte una mejor experiencia.

La interfaz de ReadQuick también incluye un cronómetro para determinar el tiempo que debemos tardar en leer un texto y el tiempo real que hemos consumido. Por lo general, las prácticas suelen comenzar con un promedio de 250 palabras por minuto a más.

Al finalizar podrás leer 1000 palabras por minuto o una novela completa de 1000 páginas en un periodo de 10 horas. ¿Te animas a probar ReadQuick? ¡Es gratis!

Descargar: ReadQuick

[post_ad]
ReadQuick: completa aplicación para leer más rápido desde el iPhone Reviewed by Admin on 6/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.