Top Ad unit 728 × 90

Shader - 3D New Tab: extensión web para cambiar el diseño de Chrome

Shader - 3D New Tab es una novedosa herramienta web que se encarga de mejorar el aspecto de la pestaña nueva de Google Chrome con un diseño moderno, minimalista, y con varios widgets de lujo.

Shader – 3D New Tab

Hacía tiempo que necesitábamos una aplicación como Shader – 3D New Tab, capaz de transformar la vista convencional de la pestaña nueva de Chrome con una presentación espectacular.

En principio, lo que tenemos al frente es un fondo animado con un lindo efecto 3D que incorpora algunos widgets para saber la hora, la fecha y los pronósticos del clima. Eso sin mencionar otros botones sociales que nos permiten conectarnos directamente a Facebook, Twitter, Google+, YouTube y GitHub, o realizar búsquedas con el motor de Google. Todo en un mismo lugar.

Pero eso no es todo, porque también podemos elegir entre otros siete temas animados adicionales para seleccionar, siempre con el factor de la animación 3D como protagonista. Lamentablemente la aplicación todavía no cuenta con opciones de ajustes para cambiar por un tema personalizado o configurar los widgets que se muestran en la pestaña nueva.

Pero este no es el único “defecto”. Tampoco podemos modificar el formato en que se muestra el reloj de 12 horas por 24 horas. Después de eso, todo funciona de maravilla.

Shader - 3D New Tab está disponible en exclusiva para los usuarios de Google Chrome.

Enlace: Shader - 3D New Tab [post_ad]

Shader - 3D New Tab: extensión web para cambiar el diseño de Chrome Reviewed by Admin on 6/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.