Top Ad unit 728 × 90

Sparks: nueva app para enviar mensajes de video con imágenes y textos (iOS)

Sparks es una interesante aplicación social para iPhone que nos permite enviar mensajes de video a partir de la composición de imágenes, textos, gifs y otros elementos. Comparte mensajes multimedia con tus amigos con un toque muy original.

Sparks

Sparks acaba de instalarse en iTunes con la única intención de convertirse en un referente para el servicio de mensajería. Para ello, sus creadores apostaron por una interfaz interactiva y funcional.

Mientras que con WhatsApp o Line podemos enviar mensajes en tiempo real, desde Sparks podemos enviar mensajes visuales o videos elaborados con imágenes y textos. La idea es crear un simpático mensaje para compartir con nuestros contactos.

Sparks es más que un simple editor móvil, también es una red social para crear mensajes multimedia que se intercambian o comparten en Facebook, Instagram y Twitter. Para comenzar a crear nuestro video basta con elegir una imagen de la galería o seleccionar cualquier foto de Internet.

Pero eso no es todo, porque también podemos agregar texto desde la sección “spark” y aplicar una serie de filtros integrados. Para poner la cereza al pastel, podemos clasificar nuestros mensajes en una categoría y canal de la aplicación (por ejemplo: política, deportes, televisión, etc.)

Sparks incluye una sección para navegar por la comunidad y visualizar las publicaciones de otros usuarios.

Descargar: Sparks

[post_ad]
Sparks: nueva app para enviar mensajes de video con imágenes y textos (iOS) Reviewed by Admin on 6/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.