Top Ad unit 728 × 90

4096 Hexa: juego de números y habilidad para Android

Si te gustan los juegos de números y habilidad, entonces 4096 Hexa es una buena alternativa que pondrá a prueba tu capacidad para realizar operaciones matemáticas a una velocidad increíble. Disponible de manera gratuita para los usuarios de Android.

Juego 4096 Hexa

Si alguna vez jugaste 2048, entonces estarás más que encantado con esta nueva propuesta. 4096 Hexa es un juego inteligente que se basa en el mismo concepto que su antecesor, con la única diferencia que la cantidad de operaciones es mayor.

Los hexágonos se convertirán en el escenario de cada misión, aumentando la dificultad del juego en cada misión y pasando por un verdadero reto mental que requiere de lógica y agilidad.

Básicamente, en este juego debemos sumar la cifra 4096 moviendo fichas y multiplicando los números que se muestran en cada tablero. Las fichas se pueden mover en seis direcciones, lo que multiplica las posibilidades y la diversión para ganar.

4096 Hexa es un juego simple pero altamente adictivo, sin ningún tipo de distracción durante el juego (a excepción del anuncio que aparece después de cada nivel). La aplicación está disponible de forma gratuita para Android e incluye opciones de compras in-game.

¿Tienes lo que se necesita para superar el mayor número de operaciones numéricas en el menor tiempo posible? Pon a prueba tus conocimientos en 4096 Hexa.

Descargar: 4096 Hexa (desde Google Play)

[post_ad]
4096 Hexa: juego de números y habilidad para Android Reviewed by Admin on 7/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.