Top Ad unit 728 × 90

99 Days of Freedom: aplicación que ayudará a no depender de Facebook

¿Puedes aguantar 99 días sin Facebook? Esta aplicación te ayudará a superar tu dependencia por las redes sociales y usar tu tiempo libre de forma valiosa. Anímate a ser parte de este experimento que ya fue probado por más de 18.000 personas.

99 Days of Freedom

99 Days of Freedom se ha convertido en una de las iniciativas más exitosas e importantes del mundo moderno. ¿La razón? Esta sencilla herramienta web tiene como objetivo alejarte de Facebook y abocarte a otras cosas que no te distraigan.

Ideal para aquellas personas que pasan conectados varias horas al día y no pueden vivir sin revisar sus notificaciones de la red social. Aunque el nombre resulta un poco intimidante, los 99 días que pasaremos sin Facebook no serán continuos.

En otras palabras, la aplicación irá registrando el tiempo que no pasamos en Facebook hasta ir contabilizando los días. Una vez que cumplas el primer objetivo (33 días sin Facebook) recibirás una carta de felicitaciones.

A lo largo de la misión también deberás responder a una sencilla encuesta para ayudar al equipo de investigadores a obtener resultados específicos de este experimento que hasta el momento supera los 18.000 usuarios activos.

Para comenzar a usar 99 Days of Freedom solo debes visitar la página de la aplicación, cambiar tu foto de perfil por el logo de la campaña y compartir un enlace de invitación a todos tus contactos. Inmediatamente se iniciará una cuenta regresiva con los días, horas y minutos que te faltan para llegar a la cifra deseada.

Más información: 99 Days of Freedom

[post_ad]
99 Days of Freedom: aplicación que ayudará a no depender de Facebook Reviewed by Admin on 7/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.