Top Ad unit 728 × 90

App Nike Fútbol: programa con tus amigos encuentros de deporte (iOS, Android)

Nike Fútbol App es una novedosa aplicación que te permite pactar encuentros con tus amigos para hacer deporte. Programa tus próximas reuniones de fútbol desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Disponible para iOS y Android.

Nike Soccer App

Nike Fútbol App es la aplicación móvil de la marca Nike que busca acercar más a todos los fanáticos del fútbol. Esta herramienta cumple varias funciones a la vez, porque sirve como aplicación de mensajería instantánea, red social y agenda de actividades.

El objetivo de Nike Fútbol App es comunicarte con tus demás amigos peloteros para coordinar cuándo, a qué hora y dónde se realizará el próximo encuentro deportivo. Con una interfaz moderna y amigable, esta herramienta es una buena alternativa para chatear con tus amigos sobre fútbol, iniciar debates o discusiones de los últimos partidos vistos por la TV.

¿Te animas a hacer deporte pero no sabes cómo comunicarte con todos tus amigos? No te preocupes, basta con ingresar a Nike Fútbol y consultarle a todos tus contactos para coordinar el punto de encuentro.

Adicionalmente, la aplicación muestra una galería de todos los productos de la línea Nike, así como una simpática galería de emoticones exclusivos de la misma marca deportiva.

Nike Fútbol App está disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: Nike Fútbol App (para iOS / para Android) [post_ad]

App Nike Fútbol: programa con tus amigos encuentros de deporte (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.