Top Ad unit 728 × 90

BeFunky: editor de fotos online con efectos asombrosos

BeFunky es un magnífico editor online que te ayudará a sacar el máximo provecho a tus fotos. Prepárate para retocar tus imágenes con los cientos de filtros y efectos artísticos disponibles en la interfaz web de este editor gratuito y ahora en español.

BeFunky

Olvídate de la dependencia de los programas de edición como Adobe Photoshop, porque ahora puedes editar todas tus fotos sin gastar un solo centavo o instalar algún programa en el ordenador.

Lo único que necesitamos es dirigirnos a BeFunky, un editor en línea altamente aconsejable para editar fotos de manera sencilla y con una gran variedad de herramientas.

A través de BeFunky podemos realizar todo tipo de tareas, desde las más sencillas como aplicar un filtro fotográfico, hasta las más elaboradas como graduar las modulaciones de luz y contraste de una imagen.

BeFunky cuenta con una gama de opciones para insertar efectos increíbles en tus fotos, envejeciendo una imagen en cuestión de segundos, o añadiendo color a fotos en blanco y negro.

La aplicación incorpora botones sociales para compartir el resultado final en las principales plataformas como Facebook, Twitter, Flickr o Pinterest. El único punto en contra es que no podemos descargar el archivo nuevamente al Escritorio, pero si creamos una cuenta de usuario podemos guardar copias de seguridad.

Enlace: BeFunky

[post_ad]
BeFunky: editor de fotos online con efectos asombrosos Reviewed by Admin on 7/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.