Top Ad unit 728 × 90

Blek: El juego de puzle más original para iOS y Android

Si creías haberlo visto todo en lo que concierne a juegos de puzles, entonces tienes que probar Blek, un asombroso juego de habilidad que destaca por sus hermosas animaciones y niveles adictivos. Disponible para los usuarios de iOS y Android.

Blek

Blek es un puzle preciosista que se caracteriza por sus partidas creativas que deben resolverse con ingenio y la ayuda de tus dedos para provocar que todos los círculos de colores se entrecrucen.

Pero la tarea no será nada fácil, especialmente a medida que vayas superando los niveles del juego. Puede que al comienzo los gráficos del juego no te convenzan por la simpleza de su propuesta, pero es cuestión de poco tiempo para que te dejes atrapar por la fluidez de los círculos de colores.

Lo más interesante de Blek se presenta cuando cada reto se vuelve más complicado y la única manera de sortear los obstáculos que se presentan es a raíz de tu propia creatividad e imaginación.

Blek ha sido calificado como uno de los juegos más originales del año, alzándose como el "Mejor Juego" del Vienna Content Award.

Blek está disponible para iOS y Android por un coto de 2.99 dólares.

Descargar: Blek (para iOS / para Android)

[post_ad]
Blek: El juego de puzle más original para iOS y Android Reviewed by Admin on 7/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.