Top Ad unit 728 × 90

Block Sender: extensión web para bloquear correos de un contacto de Gmail (Chrome)

¿Cansado de recibir constantes mensajes de una misma dirección de correo? Entonces lo que necesitas es Block Sender, una extensión web para Google Chrome que se encarga de bloquear los mensajes de un remitente en tu cuenta de Gmail.

Block Sender

Block Sender es una poderosa herramienta para Google Chrome que anula los mensajes de un usuario específico para que no aparezcan más en tu bandeja de entrada.

Si recibes mensajes de spam o anuncios publicitarios, si una ex novia te sofoca con mensajes o alguien intenta intimidarte, Block Sender es la mejor alternativa para bloquear cualquier contacto con esa dirección de correo.

Lo primero que debes hacer es instalar Block Sender en tu navegador y loguearte con tu cuenta de Gmail. Seguidamente deberás añadir el nombre del contacto o la dirección de correo que deseas bloquear.

Puedes añadir tantos remitentes como consideres necesarios, así como elegir otras opciones avanzadas para bloquear un dominio, o enviar algunos mensajes con un asunto o palabras claves a la papelera de Gmail.

Pero aquí viene la mejor parte. Todos los mensajes enviados por el remitente serán rebotados con una notificación de error, de manera tal que nadie pueda culparte.

De momento, Block Sender está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome, sin embargo, los responsables de la aplicación anunciaron una versión para Firefox muy pronto.

Descargar: Block Sender

[post_ad]
Block Sender: extensión web para bloquear correos de un contacto de Gmail (Chrome) Reviewed by Admin on 7/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.