Top Ad unit 728 × 90

BrowseHappy: actualiza tu navegador de forma veloz

BrowseHappy (NavegaFeliz) es una aplicación online de lo más particular. Se trata de un sitio web donde podemos encontrar las últimas actualizaciones de tu navegador para descargar de forma gratuita y veloz.

BrowseHappy

Aunque la mayoría de navegadores suelen actualizarse de manera automática y sin la intervención de los usuarios, a veces suele ocurrir un problema en la conexión a Internet o algún inconveniente durante el proceso de actualización.

Para salir de dudas es preferible acudir a servicios alternos como BrowseHappy, una sencilla página que te muestra las versiones actuales del navegador para instalar fácilmente en tu PC en tiempo record.

No necesitas registrarte previamente o loguearte con alguna de tus cuentas sociales, basta con elegir uno de los navegadores que aparecen en pantalla: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Ópera e Internet Explorer.

Inmediatamente te dirigirás a la página oficial de tu navegador para bajar la última versión disponible en tu sistema operativo. Así de fácil es recurrir a BrowseHappy, que adicionalmente añade información sobre el número de versión de tu navegador y la última versión disponible.

BrowseHappy está disponible de manera gratuita para todos los usuarios que naveguen desde un ordenador o dispositivo móvil.

Más información: BrowseHappy [post_ad]

BrowseHappy: actualiza tu navegador de forma veloz Reviewed by Admin on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.