Top Ad unit 728 × 90

Bubblews: Gana dinero haciendo publicaciones en esta red social

Bubblews es la primera red social que promete pagarte por navegar en ella y publicar contenido. ¿Te atreves a formar parte de este nuevo experimento y ganar dinero interactuando en esta red social?

Bubblews

¿Es posible ganar dinero por tener una cuenta en una red social? Bubblews asegura que sí, y muchos usuarios han dado testimonio que el servicio cumple con abonar a quienes se animen a publicar contenido e interactuar socialmente con otros usuarios.

¿Qué es y cómo funciona Bubblews? Bubblews es una red social como cualquier otra que cotiza tu actividad social según las experiencias dadas, registros de comentarios y publicaciones.

Los miembros de Bubblews recibirán su recompensa cada vez que las interacciones y publicaciones sociales generen comentarios, likes, y vistas. Esto significa que dependerá mucho de qué tan bueno sea difundiendo contenido para ganar dinero.

En la política de privacidad de Bubblews se explican todos los detalles de este contrato que deberás aceptar al momento de registrarte, comprometiéndote a subir contenido generado por ti mismo y nada que sea plagiado de otras fuentes (incluyendo imágenes).

Bubblews también castiga a los usuarios que buscan herramientas y scripts para generar likes “falsos”. El depósito se realiza en tu cuenta PayPal a partir de los primeros 50 dólares obtenidos.

Más información: Bubblews

[post_ad]
Bubblews: Gana dinero haciendo publicaciones en esta red social Reviewed by Admin on 7/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.