Top Ad unit 728 × 90

Cómo activar los Power-Commands en Ubuntu

Si te mueves con mucha frecuencia en Ubuntu, entonces presta mucha atención al siguiente tutorial donde te enseñaremos los pasos para activar los Power-Commands y ahorrar tiempo en procesos.

Cómo activar los Power-Commands en Ubuntu

Por si no lo sabías, los Power-Commands son un método muy recomendable para realizar una serie de actividades en Ubuntu de la manera más simple e inmediata. El objetivo de estas operaciones que se gestionan desde el tablero o dash de Ubuntu es ahorrar tiempo con los desplazamientos del ratón y administrar todo desde el teclado.

¿Qué cosas puedo hacer con los Power-Commands? Entre las acciones que podemos realizar directamente desde el teclado está la posibilidad de apagar el sistema, reiniciar, cerrar una sesión, hibernar, bloquear la pantalla, o cerrar un proceso.

Para instalar los Power-Commands es necesario abrir el terminal para ejecutar las operaciones correspondientes (compatible con las versiones 12.04, 12.10, 13.10 y 14.04).

Entonces, para realizar estas operaciones, abrimos una terminal y ejecutamos:

$ sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
& sudo apt-get update
& sudo apt-get install power-commands

Culminada la instalación, los Power-Commands aparecerán en el tablero de manera automática. Ahora solo es cuestión que actives las diferentes acciones disponibles que se muestran, incluyendo el cierre de procesos de programas.

[post_ad]
Cómo activar los Power-Commands en Ubuntu Reviewed by Admin on 7/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.