Top Ad unit 728 × 90

Descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone

Ya puedes descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone! Después de una larga espera, BlackBerry Messenger ya está disponible en su versión beta y gratuita para los usuarios de Windows Phone. Comunícate con tus amigos desde esta aplicación de mensajería para móviles.

BlackBerry Messenger para Windows Phone

BlackBerry Messenger (BBM) se ha convertido en una de las fuentes más solicitadas para intercambiar mensajes y contenido multimedia en tiempo real. Aunque ha pasado un año desde su lanzamiento para iOS y Android, apenas se acaba de poner en marcha la versión beta para Windows Phone.

Entre las principales funciones de BlackBerry Messenger podemos compartir imágenes, notas de voz, contactos y ubicaciones, chats grupales con hasta 50 usuarios, grupos privados, gestión de la privacidad para interactuar con usuarios específicos, y mucho más.

BlackBerry Messenger dispone de tres secciones principales:

Contactos: para administrar a tus grupos de amigos o buscar otros contactos. Desde aquí puedes iniciar una nueva conversación.

Chats: gestiona todas tus conversaciones de chat individual, multipersona y grupal.

Feeds: aquí puedes acceder a los perfiles sociales de todos tus contactos, así como las actualizaciones de estado, fotos de perfil, y muchas otras opciones para enviar mensajes privados.

Para descargar la beta de BlackBerry Messenger es necesario llenar un pequeño formulario en la página de BlackBerry y recibir la aplicación en tu móvil.

Descargar: BlackBerry Messenger para Windows Phone

[post_ad]
Descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone Reviewed by Admin on 7/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.