Top Ad unit 728 × 90

Drive Smart: app para monitorear tu forma de conducir (Android)

Drive Smart es una aplicación gratuita que se encarga de hacer un seguimiento minucioso a tu forma de conducir. Esta herramienta busca ofrecerte un análisis riguroso con estadísticas al detalle para tener una idea del tipo de conductor que eres.

Drive Smart

No importa si eres aprendiz o experto en la conducción, Drive Smart te ayudará a controlar la forma en que conduces ciertos tramos o viajes que te parezcan dificultosos, mejorando tu nivel de experiencia.

Se trata de una aplicación que recurre a una serie de herramientas útiles como GPS, acelerómetros, giróscopos, brújulas, entre otros. Tu dispositivo móvil se convertirá en una poderosa plataforma de monitoreo para seguir cada uno de tus movimientos.

Al finalizar el tramo Drive Smart te mostrará un registro con información gráfica sobre las curvas que tomamos, la velocidad en que manejamos, el tipo de freno que realizamos, y un veredicto final para saber si hemos pasado la prueba correctamente.

Para ello, Drive Smart tiene un sistema de puntuación y premios que busca incentivar a los buenos conductores. Cada vez que se detecte un comportamiento inusual como exceso de velocidad, la aplicación te mostrará notificaciones de emergencia con recomendaciones para disminuir la velocidad.

Drive Smart está disponible de manera gratuita para los usuarios de Android (próximamente se viene una versión para iOS).

Descargar: Drive Smart [post_ad]

Drive Smart: app para monitorear tu forma de conducir (Android) Reviewed by Admin on 7/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.