Top Ad unit 728 × 90

Emble: Planifica tus eventos con esta aplicación web

Emble es una plataforma social muy útil para planificar y ejecutar tus eventos, actividades y encuentros entre amigos de forma creativa. Planifica tus próximas salidas desde una interfaz intuitiva y colaborativa disponible de forma gratuita.

Emble

¿Estás pensando en planear un viaje con tus amigos? ¿Qué te parece si este fin de semana vamos a por unas copas? Bueno, entonces lo que necesitas es dar una vuelta por Emble, una aplicación web que se encarga de elaborar listas y presupuestos para tus reuniones entre amigos.

La idea de esta herramienta es que todos los participantes puedan colaborar a definir los planes que se organicen grupalmente, ya sea sugiriendo ideas, recaudando dinero o preparando el cumpleaños de un amigo.

Para ello, Emble cuenta con una interfaz intuitiva, animada y con varias opciones para interactuar en tiempo real. También podemos crear notas, marcar fechas en el calendario, someter a votaciones una decisión, y otros roles que se deben trabajar de manera colectiva.

Por ahora, Emble se encuentra disponible en su versión alfa y es necesario registrarse desde la página de inicio para comenzar a crear los grupos de contactos (los demás participantes también deben tener una cuenta en Emble).

Enlace: Emble

[post_ad]
Emble: Planifica tus eventos con esta aplicación web Reviewed by Admin on 7/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.