Top Ad unit 728 × 90

¿Eres bueno en Tetris? Este video te devolverá a tu realidad

¿Te consideras un gamer con experiencia? ¿Eres bueno jugando al Tetris? El video que veremos a continuación te mostrará un concepto diferente de perfección. Así juega el campeón mundial de Tetris.

Experto en Tetris

Aunque los videojuegos han evolucionado en los últimos años, todavía hay una gran cantidad de aficionados que regresan a los clásicos de antaño para entretenerse con títulos como Mario Bros, Contra, Street Fighter, o Tetris.

Precisamente, Tetris es una de las franquicias de arcade más exitosas de la historia, razón por la cual miles continúan disfrutando del legendario juego de Arika que debutó por primera vez un 6 de junio de 1984.

Han pasado más de 30 años desde aquel memorable día, y para conmemorar un aniversario más, nada mejor que un video tributo protagonizado por el campeón mundial de Tetris. Jin8 es conocido como el único jugador del planeta en alcanzar el grado I en TGM3 (Tetris Grand Master 3).

Aunque se había corrido el rumor que era imposible terminar Tetris, este jugador demostró lo que ocurre después del nivel 999 de Tetris, dejando atónito a los miles de aficionados que intentaron marcar un record.

En las imágenes se puede apreciar los movimientos de Jin8 mientras sortea las diferentes piezas que aparecen en pantalla. El resultado es impresionante.

[post_ad]
¿Eres bueno en Tetris? Este video te devolverá a tu realidad Reviewed by Admin on 7/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.