Top Ad unit 728 × 90

Event Flow: simpático widget para organizar tu calendario en Android

Porque sabemos lo mucho que te gusta instalar lindos widgets en tu teléfono inteligente, aquí te traemos una excelente herramienta para organizar tu calendario desde la pantalla de inicio de Android. Se trata de Event Flow.

Event Flow_thumb[3]

Es realmente increíble ver la enorme cantidad de widgets y accesorios decorativos que podemos en la Google Play. A diferencia de los terminales de Apple, los usuarios de Android cuentan con la posibilidad de personalizar temas visuales, fondos y otros detalles que tienen que ver con el rendimiento del sistema.

En esta ocasión te traemos un widget que se integra con el calendario de Google. Event Flow te ayudará a planificar tus eventos y actividades del día con un puñado de opciones para configurar manualmente.

La principal ventaja de usar Event Flow es que podemos abrir el widget desde el escritorio de Android, además de lucir un diseño elegante.

A través de Event Flow podemos ir añadiendo los eventos programados en la agenda para los siguientes días, así como tener una vista general de las citas pendientes para el resto del mes. Adicionalmente tenemos una opción para ver los pronósticos del clima, ahorrando algo de espacio valioso en la pantalla.

Con Event Flow también puedes cambiar los colores de los diferentes calendarios que sincronices.

Descargar: Event Flow

[post_ad]
Event Flow: simpático widget para organizar tu calendario en Android Reviewed by Admin on 7/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.