Top Ad unit 728 × 90

Eventius: Crea una página web para tu evento social de manera online

Eventius es un excelente servicio web que te ayudará a lanzar tus eventos públicos por todo lo alto. Crea las presentaciones más asombrosas para promocionar tu cumpleaños, una boda, un aniversario, un quinceañero, y cualquier otra actividad social.

Eventius

Si te aburriste de los eventos de Facebook y buscas una propuesta diferente para llamar la atención de todos tus contactos, entonces lo que necesitas es echar un vistazo a las bondades de Eventius.

Se trata de una excelente plataforma para crear todo tipo de eventos públicos e invitar a tus amigos desde una página web exclusiva. Un bautizo, un aniversario de bodas, un cumpleaños, un baby shower, una fiesta sorpresa, etc.

Lo primero que debes de saber es que las páginas creadas desde Eventius tienen un tiempo de caducidad. Esto significa que estarán disponibles de manera pública por siete días, tiempo suficiente para promocionar días antes del evento que deseas crear.

Para comenzar a usar las plantillas, fotos y videos de Eventius es necesario registrarte de manera gratuita, incluyendo una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez dentro de la aplicación puedes elegir una temática y un fondo para tu nuevo evento.

También puedes suscribirte a uno de los planes de pago para que tu evento dure más tiempo y puedas acceder a nuevas plantillas de diseño.

Más inforamción: Eventius

[post_ad]
Eventius: Crea una página web para tu evento social de manera online Reviewed by Admin on 7/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.