Top Ad unit 728 × 90

JungleHeat: juego de batallas multijugador para iOS y Android

JungleHeat es un fantástico juego que nos permite combatir con otras personas en tiempo real y demostrar quién es el mejor a la hora de plantear tus estrategias. Disponible completamente gratis para los usuarios de iOS y Android.

JungleHeat

JungleHeat es un juego multiplataforma con héroes, clanes, batallas y modo multijugador para divertirte a lo grande. Tú puedes elegir con quién enfrentarte y cómo proponer tus ataques a otros jugadores.

También contamos con una campaña general repleta de misiones, eventos especiales, emboscadas y recompensas al finalizar la misma.

Además de estos torneos personales también existen torneos de clanes, con la misma frecuencia (cada cinco días), y que otorga a los 3 primeros clanes una gran cantidad de diamantes que se dividen uniformemente entre los mejores jugadores del clan.

Forma un ejército de héroes únicos, cuyas diferentes habilidades ayuden a cambiar el rumbo de la batalla. Cada batalla que se disputa en JungleHeat está inmersa en una atmósfera que evoca las películas de guerra de la vieja escuela.

Y para poner la cereza al pastel, JungleHeat destaca por sus gráficos coloridos y minimalistas que le añaden un plus a la experiencia de juego. Aquí un video con todas las bondades de este juego gratuito para móviles.

Descargar: JungleHeat (para iOS / para Android) [post_ad]

JungleHeat: juego de batallas multijugador para iOS y Android Reviewed by Admin on 7/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.