Top Ad unit 728 × 90

Nowtalk: Agregar una ventana de chat parecida a la de Facebook en tu página web

Nowtalk es una excelente herramienta online que nos permite crear pequeñas ventanas de chat parecidas a Facebook en nuestra página web o blog. Anímate a probar esta simpática aplicación para chatear con todos tus seguidores en tiempo real.

Agregar ventana de chat a tu página web

Si quieres generar mayor actividad entre los seguidores de tu página, entonces te recomiendo incorporar esta pequeña ventana de chat múltiple similar a Facebook para conversar y responder todas las inquietudes de tu público.

Se trata de Nowtalk, una aplicación online en inglés para publicar las ventanas de chat con diferentes parámetros para ir ajustando. Cada widget cuenta con una serie de herramientas para actualiza el estado de las personas que se conecten al chat, añadir una imagen de perfil, minimizar la ventana, redimensionarla y mucho más.

Lo primero que debes hacer es registrarte en Nowtalk usando tus cuentas de Facebook, Twitter, Google + o LinkedIn. Seguidamente tienes que elegir uno de los modelos disponibles para incluir en tu página e insertar el código HTML.

Uno de los aspectos más interesantes de Nowtalk es que cuenta con una opción para hacer un test de cómo se vería nuestra página con el chat integrado, aplicando algunos cambios antes de tomar la decisión final.

Nowtalk está disponible de manera gratuita para todos los usuarios que navegan desde una PC o dispositivo móvil.

Más información: Nowtalk

[post_ad]
Nowtalk: Agregar una ventana de chat parecida a la de Facebook en tu página web Reviewed by Admin on 7/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.