Top Ad unit 728 × 90

Paprika Recipe Manager: Tutoriales y recetas de cocina en tu smartphnone (iOS, Android)

Paprika Recipe Manager es una completa herramienta para consultar una gran variedad de tutoriales y recetas de cocina con los platos más exquisitos y deliciosos. Sorprende a tu familia con un menú original e innovador. Disponible para iOS y Android.

Paprika Recipe Manager

Paprika Recipe Manager cuenta con una extensa base de datos con recetas de todo tipo y menús elaborados para aprender a cocinar nuevos platos de manera sencilla. Se trata de una aplicación que destaca por su diseño de gran calidad e intuitivo.

Paprika Recipe Manager es ideal para todo tipo de público, desde aspirantes a cocineros hasta chefs profesionales. Desde la pantalla principal podrás administrar las recetas según los comensales, listas de la compra y planificación de menú.

Paprika es el perfecto compañero para la cocina, con opciones avanzadas para introducir tus recetas habituales, recibir sugerencias desde más de 200 sitios web, herramientas de portapapeles para copiar y pegar información de recetas, notas personalizadas, y mucho más.

Por otro lado, también puedes crear tu propio perfil de usuario, registrar tus platos favoritos, administrar tu lista de compras, programar recordatorios para tus próximas comidas, bloquear la pantalla mientras cocina para no distraerte, entre otras funciones similares.

Paprika Recipe Manager está disponible para los usuarios de iOS y Android a un costo de 4.00 dólares.

Descargar: Paprika Recipe Manager (para iOS | para Android)

[post_ad]
Paprika Recipe Manager: Tutoriales y recetas de cocina en tu smartphnone (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.