Top Ad unit 728 × 90

Passible: app para proteger y administrar tus contraseñas del iPhone

Passible es una aplicación para el iPhone que nos permite administrar nuestras contraseñas de varios servicios, redes sociales, correo electrónico, cuentas bancarias, almacenamiento en la nube, entre otros.

Passible

Passible es la mejor manera para organizar todo tu historial de contraseñas y cuentas almacenadas en el iPhone. Se trata de una excelente aplicación para gestionar información privada desde una base de datos resguardada por una contraseña maestra.

Básicamente, Passible obtiene los permisos de todos tus logins para ir registrando tales datos en una sección exclusiva que podrás controlar de forma absoluta. El servicio incluye un área especial para guardar tus tarjetas de crédito.

Pero eso no es todo, porque a través de Passible también es posible analizar tus contraseñas para interpretar el nivel de seguridad de las mismas. La aplicación te recomendará buscar un password más complejo para que no pueda ser descifrado fácilmente.

Passible dispone de un sistema encriptado que impide el acceso de cualquier otro usuario, así como una función para anular toda la información recopilada en caso de extraviar o sufrir el robo de tu smartphone.

Passible está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS 7 o versión superior.

Descargar: Passible

[post_ad]
Passible: app para proteger y administrar tus contraseñas del iPhone Reviewed by Admin on 7/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.