Top Ad unit 728 × 90

Pipes: moderna aplicación para recibir noticias y tuits (iOS y Android)

Pipes es una novedosa herramienta para recibir noticias y tuits en tiempo real sobre algún tema en específico. Descubre un método innovador para enterarte de lo que se comenta en las redes sociales desde la comodidad de tu smartphone. Disponible completamente gratis para iOS y Android.

Pipes

Pipes es una sofisticada aplicación capaz de recopilar una gran cantidad de noticias, tuits y artículos de Wikipedia para mantenerte informado en tiempo real. La idea es recurrir al stream para ir actualizando la interfaz constantemente y recibir notificaciones cuando haya una nueva noticia.

La pantalla de inicio de Pipes nos permite asociar cuentas sociales como Twitter, Google + o Facebook. También podemos hacer lo mismo con otras fuentes noticiosas que solemos seguir durante el día.

Pipes se integra con Wikipedia para hacer las consultas que quieras saber sobre algún tema en particular. La aplicación dispone de un sistema de notificación para recibir alertas de aquellas secciones que son de gran interés.

Pipes es una magnífica alternativa para otros servicios de lectores de noticias como Flipboard, con una interfaz amigable y fácil de manejar. Los artículos leídos en Pipes se pueden guardar fácilmente para leer posteriormente sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Pipes está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Descargar: Pipes (para Android / para iOS)

[post_ad]
Pipes: moderna aplicación para recibir noticias y tuits (iOS y Android) Reviewed by Admin on 7/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.